miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Consulta popular 2024 constará de 447 proyectos a discutir

- Advertisement -

CARACAS.-El secretario de Comunas de la gobernación del estado Miranda, José Daniel Pérez, informó este jueves que la consulta popular Miranda 2024 se llevará a cabo el próximo 21 de abril, con el objeto de fortalecer la participación ciudadana.

Detalló que este 2024 se consultarán 447 proyectos en toda la entidad. «Duplicamos los esfuerzos y la inversión es mucho más«, agregó.

«Tenemos en cada uno de estos 447 espacios tres propuestas de proyectos para que la ciudadanía pueda seleccionar cuál es el proyecto que considera se le debe transferir el recurso», dijo.

Comentó que en la entidad tienen cinco prioridades que parten de los servicios, seguido por el tema social, economía productiva, democracia participativa y seguridad ciudadana.

También puede leer: Cabello: EEUU «no tiene nada que meterse» en las elecciones

Pérez recordó que este año se atenderán las comunas del país. «A nivel nacional se van a aprobar 4 mil 500 proyectos«, acotó.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio enfatizó que no se trata de una consulta partidista, sino ciudadana.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -