sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Fernanda Rojas buscará octava corona del Reina Hispanoamericana

- Advertisement -

CARACAS.- La modelo venezolana, Fernanda Isabel Rojas, será la representante del país ante el concurso de Reina Hispanoamericana 2023, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La gala final está programada para el domingo 28 de enero, y promete ser un espectáculo deslumbrante que será transmitido por la Red Uno de Bolivia.

Asimismo, las aspirantes competirán en una serie de pruebas y competencias preliminares, buscando impresionar a los jueces y asegurar un lugar entre las 12 semifinalistas.

Lea también: ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ se enfrentarán a dos películas internacionales en los premios PGA

La esbelta criolla es oriunda del estado Mérida, estudiante de Ingeniería Industrial, y nadadora de aguas abierta y piscina, que busca para el país la octava corona del Reina Hispanoamericana.

Igualmente, la modelo de ojazos azules salió de la cuarta temporada del Concurso By Osmel Sousa, el cual se celebró en Nueva Esparta.

Ingrese aquí: Página oficial

Las venezolanas que han conquistado este cetro son: Francis Gago Aponte, Gabriela Aranguren, Patricia Fuenmayor, Ligia Petit, Adriana Vasini, Caroline Medina, Nariman Batikha.

La edición número 32 del certamen contará con la participación de al menos 31 aspirantes que esepran convertirse en la sucesora de la modelo peruana, Arlette Rujel.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -