domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Ozuna le hace «guiño» al género regional mexicano

- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante puertorriqueño, Ozuna, quien promociona su nueva gira por México, compartió en entrevista con EFE que planea aventurarse en el género regional mexicano, que le “encanta”, al igual que el naciente reguetón del país.

“La música regional mexicana y la música mexicana en general, tiene mucho que dar. Esto apenas está empezando, se está sintiendo en el mundo entero. Creo que lo están viendo, desde Peso Pluma, Junior H, el Nata (Natanael Cano), hasta todos los artistas nuevos que están creciendo”, consideró.

Lea también: Alejandra Rodríguez de 60 años busca la corona del Miss Universo Argentina

Como músico, Ozuna resaltó “los arreglos” del género que va de los corridos tumbados, a la banda y la música norteña, y dijo que le “encanta verlo en vivo” y la “emoción” que produce.

El artista urbano adelantó que alista colaboraciones con figuras del regional mexicano, pero también del naciente reguetón ‘mexa’, como El Bogueto, quien lo acompañará durante su próxima gira del 30 de mayo al 9 de junio.

“Me encanta lo que está haciendo, es un chamaco (joven) bien humilde, lo conocí hace poco cuando fui al (barrio de) Tepito y me encanta su música”, comentó Ozuna sobre el reguetonero originario del Estado de México.

Ingrese aquí: Billboard

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -