martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

LeBron James sumó nuevo récord histórico en la derrota de Lakers

- Advertisement -

CHICAGO.- LeBron James superó este lunes a Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el jugador con más minutos en el campo en la historia de la NBA, en la contundente derrota por 134-94 sufrida por Los Ángeles Lakers en el campo de los Philadelphia 76ers, la más dura de su carrera.

Joel Embiid firmó el primer triple doble de su temporada, en tan solo tres cuartos, y dirigió con 30 puntos, once rebotes y once asistencias el contundente triunfo de Philadelphia.

Embiid se había quedado a una asistencia del triple doble recientemente ante Oklahoma City Thunder y Brooklyn Nets, pero lo selló este lunes en tres cuartos.

Asimismo, LeBron fue el máximo anotador de los Lakers con 18 puntos y superó el récord de minutos en pista de Kareem Abdul-Jabbar, con un total de 66.319. Abdul-Jabbar se retiró con 66.297 en pista en su carrera.

Es un nuevo récord para LeBron, que cumplirá 39 años en diciembre. En la pasada temporada, ‘King James’ también le arrebató a Abdul-Jabbar el récord de puntos en la historia de la NBA.

Sin embargo, este logro llegó para LeBron en una noche en la que sufrió la derrota más contundente de su carrera a nivel de margen de puntos.

Los 76ers incrementaron su balance a 12-5 y alcanzaron a los Milwaukee Bucks y a los Orlando Magic en la segunda posición del Este, detrás de Boston Celtics.

Por su parte, los Lakers interrumpieron su racha de tres victorias seguidas fuera de casa y tienen un balance de 10-8.

Otros resultados

  • Clippers 104 – Nuggets 113
  • Jazz 114 – Pelicans 112
  • Pacers 110 – Blazers 114
  • Pistons 107 – Wizards 126

También puede leer: FIBA definió los grupos para el preolímpico 2024

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -