miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Duque reitera que Fuerza Vecinal votará en referendo por el Esequibo

- Advertisement -

CARACAS.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, enfatizó que Fuerza Vecinal votará en el referendo por el Esequibo, que se realizará el domingo 3 de diciembre.

«Nosotros consideramos que el ejercicio de la soberanía está por encima de cualquier ideología política. En este caso, el tema del Esequibo es un asunto de Estado. Consideramos que lo que ocurre allí con la explotación de recursos es un tema que debe llamarnos a todos la atención», dijo.

Asimismo, informó que han realizado foro informativos con los vecinos del municipio Chacao para visibilizar el panorama de esa zona en reclamación.

Lea también: Paravisini: EEUU no apoyará aventura de la Exxon en Guyana

Al ser preguntado por la salida de dirigentes de Fuerza Vecinal, Duque aseguró que «eso no representó ni el 3% del partido, porque la mayoría de esas personas no estaban inscritas en el partido».

«El tema de los alcades sí. Se fueron unos cuantos, pero en nuestro comité político juramentamos a cinco alcaldes. En este momento estamos más fortalecidos que antes», expresó en entrevista concedida Vladimir Villegas para Unión Radio.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -