viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

El reinado continua: Alexia Putellas es azulgrana hasta 2026

- Advertisement -

BARCELONA.- El Barcelona comunicó este martes que Alexia Putellas, cuyo contrato con el Barça expiraba el 30 de junio de 2024, continuará en el club en el que ha militado durante 12 temporadas y prolongará su contrato hasta 2026.

Ahora, la capitana azulgrana prolonga su estatus de leyenda: máxima goleadora de la historia de la sección de fútbol femenino del Barcelona, tercera futbolista con más partidos, además de un palmarés eminente; de hecho, es la futbolista con más títulos de la historia del Barcelona con 29, con la opción de ganar el número 30 esta misma semana.

Entre ellos, la centrocampista de 30 años levantó ocho ligas, ocho Copas de la Reina, cuatro Supercopas, siete Copas Catalunya y dos Ligas de Campeones, aún con la oportunidad de acariciar el cielo europeo por tercera vez este mismo sábado; toda una insignia para la afición culé.

Así, la capitana azulgrana finalmente aceptó la oferta de renovación del club y a sus treinta años, extenderá su vinculación con el Barcelona por dos más, con otra temporada opcional.

Alexia Putellas, ya sea como interior, mediapunta, extremo o falso ‘9’, ha hecho suyo cualquier terreno rival y quiere seguir haciéndolo bajo el escudo de sus amores.

El club anunció la continuidad de la centrocampista zurda, máxima goleadora de la historia sección femenina del club, además de futbolista con más títulos y la segunda con más partidos, después que la firma oficial tuviera lugar en las oficinas del club en presencia de la futbolista, el presidente Joan Laporta, y el directivo responsable del fútbol femenino, Xavi Puig.

También le puede interesar: Barça agranda su palmarés en la Copa de la Reina

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -