viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Paravisini: EEUU no apoyará aventura de la Exxon en Guyana

- Advertisement -

CARACAS.- El ingeniero especialista en políticas públicas energéticas, David Paravisini, consideró que el gobierno de EEUU no va a apoyar «una aventura» de la Exxon Mobil sobre las inversiones de las transnacionales en Guyana.

«Hay otro peligro para Guyana, porque las inversiones de la Exxon son en zonas de reclamación; cualquier accionista puede demandar a la compañía por poner en riesgo las inversiones en esa zona, porque no tienen seguridad jurídica», expresó en entrevista concedida a Anahí Arizmendi para Unión Radio.

Lea también: Huffington: Acuerdo Ecopetrol-PDVSA genera resistencia en Colombia ante discurso climático

Por otra parte, Paravisini comentó que a un mes de finalizar el año, las sanciones que pesan en el sector hidrocarburo del país, impactarán de manera negativa en el comercio del crudo.

«No debemos perder el foco de la intención de los Estados Unidos. Su principal problema es el tema de la inflación que va a producir en EEUU, la disminución de la circulación del petróleo y crudo en el mundo. Los efectos que en EUUU tiene en la falta de petróleo, será efectos desastrosos», dijo. 

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -