sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Diana Silva resalta a los Diablos Danzantes de Yare en su traje típico

- Advertisement -

CARACAS.- La modelo venezolana, Diana Silva, honrará a los Diablos Danzantes de Yare en el desfile de trajes típicos del Miss Universo.

Mediante redes sociales, la organización Miss Venezuela explicó que cada detalle de este traje típico es confeccionado a mano; elaborado con bordados y cristales de colores vibrantes.

Lea también: Esta noche será la preliminar del traje típico del Miss Universo

«Como elemento icónico, destaca la máscara de Diablos Danzantes de Yare, reflejando el patrimonio cultural e intangible de nuestra nación. Este diseño busca honrar la estampa de Diana Silva, cuyas virtudes simbolizan la riqueza, fuerza y valentía típicas de las mujeres venezolanas», reseñaron.

Igualmente, señalaron que esta elección «no solo refleja el respeto hacia este patrimonio, sino que también representa el triunfo del bien sobre el mal».

El traje fue diseñado por Richard Ramírez Castro, el mismo que realizó el vestido de la preliminar de Diana; mientras que la máscara es de la propia Cofradía de los Diablos Danzantes de Yare.

Ingrese aquí: Los mejores momentos de Miss Venezuela en la Competencia Preliminar de Miss Universo

La noche final a celebrarse el 18 de noviembre, estará amenizada por el cantante y compositor estadounidense, John Legend.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -