domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Esta noche será la preliminar del traje típico del Miss Universo

- Advertisement -

CARACAS.- Esta noche más de 80 candidatas volverán a desfilar en el Miss Universo para presentar sus trajes típicos que representan la cultura de sus países.

Las delegadas lucirán creaciones que siempre terminan sorprendiendo al jurado y público asistente a la gala, por la cretividad de los diseñadores en las piezas.

Lea también: En fotos: Así fue la presentación de Diana Silva en la preliminar del Miss Universo

Este miércoles se llevó a cabo la preliminar del certamen en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador y tras los desfiles, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Puerto Rico, USA, Tailandia, República Dominicana, Australia, se metieron en las encuestas de los grandes portales de belleza.

La noche final a celebrarse el 18 de noviembre, estará amenizada por el cantante y compositor estadounidense, John Legend.

Hasta los momentos, la Organización Miss Venezuela no ha revelado qué fantasía lucirá Diana Silva para meterse en la pelea por el octavo cetro universal.

Portales de belleza presumen que el traje de la criolla esté inspirado en los Diablos Danzantes de Yare, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -