domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Tres mujeres animarán gala del Miss Universo

- Advertisement -

CARACAS.- La Organización Miss Universo anunció a las tres presentadoras que se encargarán de realizar la cobertura de la edición número 72 del concurso.

En esta oportunidad, las encargadas de animar el espectáculo serán la ex reina, Olivia Culpo, la estadounidense, Jeannie Mai y Maria Menounos.

Lea también: Competencia preliminar del Miss Universo será este 15 de noviembre

Cabe destacar que Culpo y Mai eran las anfitrionas de la competencia el año pasado, reemplazando así a Steve Harvey, quien anteriormente había presentado el programa durante varios años.

María Menounos es presentadora del podcast Heal Squad y ha sido presentadora en E! News. También participó en Dancing with the Stars. Igualmente, ganó el título de Miss Teen Massachusetts en 1995.

La noche final a celebrarse el 18 de noviembre, estará amenizada por el cantante y compositor estadounidense, John Legend.

Ingrese aquí: Miss Universe Adds Maria Menounos As Host Alongside Returning Duo Olivia Culpo & Jeannie Mai

El concurso comenzó a transmitirse en CBS en 1960, después de que Donald Trump la adquiriera en 1996, pasó a transmitirse en NBC en 2003 y permaneció allí hasta 2014.

Posteriormente, se difundió en Fox entre 2015 y 2019, antes de pasar a FYI y Telemundo brevemente.

El programa de 2023 será producido por el productor ejecutivo Sergio Alfaro y su productora InventTV con sede en Los Ángeles, así como por Paula Shugart y Anne Jakrajutatip para Miss Universo.

La Organización Miss Universo ahora es propiedad del JKN Global Group de Tailandia.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -