domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Presentaron segunda edición del Fantasy de la LVBP

- Advertisement -

CARACAS.- Este jueves la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) presentó junto a sus aliados la segunda edición del Fantasy de la liga correspondiente a la zafra 2023-2024.

La plataforma en la que los participantes pueden gestionar como si fueran los dirigentes de su equipo preferido revolucionó la pasada temporada, con más de 5.000 usuarios en alrededor de 18.000 competiciones.

El gerente de mercadeo de la LVBP, Miguel López Martín, señaló que esta experiencia tiene como objetivo principal conectar con los fanáticos e innovar en las formas de vivir la pelota criolla.

Asimismo, catalogó como un éxito la pasada edición que permitió aumentar el alcance de la liga a la población más joven del país.

«El fantasy es una de esas herramientas que conecta con público, en su mayoría jóvenes, menor a 35 años de edad(…) poderlo jugar y vivir esa fantasía de ser tú el manager», recalcó López en declaraciones tomadas por el equipo de Unión Radio.

Por su parte, la gerente de mercadeo de la marca aliada para el Fantasy, María Alicia Ruíz, destacó que en esta nueva edición existirá una versión dedicada para el Round Robin y contarán con una aplicación para dispositivos Android, con el fin de hacer la interacción más amena para los usuarios.

«Estamos felices de poder traerles este producto, que los fanáticos se conecten con nuestro béisbol y comiencen a jugar«, aseveró.

Entre los premios que otorgarán para esta zafra se encuentra la oportunidad de poder asistir a entrenamientos y juegos de los equipos, conocer a sus jugadores favoritos e inclusive optar a un abono para la próxima temporada.

También puede leer: Tiburones completó barrida de pretemporada ante Leones

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -