miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Alaba pasó otra vez por el quirófano, pero no atrasa su regreso

- Advertisement -

MADRID.- David Alaba, defensa austriaco del Real Madrid, se sometió tras un control rutinario del estado de la rodilla izquierda operada en Innsbruck (Austria), a una artroscopia para realizar una limpieza que, según apuntan a EFE fuentes del club blanco, no retrasará su fecha de regreso y podrá realizar la próxima pretemporada.

Alaba fue el tercer jugador del Real Madrid que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla esta temporada tras Thibaut Courtois y Éder Militao. El defensa austriaco se operó la rodilla izquierda el 19 de diciembre, con el doctor Christian Frink, y cinco meses después unas molestias le han obligado a volver a pasar por el quirófano.

Cada dos semanas Alaba viaja a la ciudad en la que se operó, Innsbruck, para someterse a revisiones, y en la última, el miércoles 15 de mayo según desvela Relevo, se decidió realizar una artroscopia para limpiar la rodilla operada.

La pequeña intervención no retrasará los plazos de recuperación de Alaba, que ya estaba descartado para lo que resta de temporada tras lesionarse en un encuentro ante el Villarreal el 17 de diciembre. No podrá disputar la Eurocopa 2024 con Austria y se espera que vuelva a competir en el mes de septiembre.

También puede leer: Deschamps anuncia los convocados de Francia para la Eurocopa

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -