miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

El Sevilla anunció la salida de Jesús Navas

- Advertisement -

SEVILLA.- Jesús Navas, campeón del mundo con España y canterano del Sevilla, dejará el equipo de su vida al final de esta temporada, según informó el club este jueves a través de sus redes sociales.

El internacional español (51 partidos con España y 5 goles) es leyenda e historia del Sevilla, con el que debutó con 18 años recién cumplidos un 23 de noviembre de 2003. Su marcha ha causado tristeza, decepción e indignación en la afición sevillista.

Algunos aficionados criticaron en las redes sociales la deriva del club al no ser capaz, al parecer, de ofrecer una renovación a una leyenda como Navas.

Jesús Navas es el futbolista con más edad en jugar con España. Asimismo, tiene el récord del único jugador europeo que ganó un Mundial (2010), una Eurocopa (2012) y una Liga de Naciones (2023).

El capitán del Sevilla, aunque estuvo cuatro campañas en el Manchester City (2013-17), es el jugador que más veces ha vestido la camiseta sevillista (688 partidos oficiales) y es ahora el decimotercer futbolista en la historia de LaLiga con más encuentros en la máxima categoría.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -