miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Francisco Alfaro plantea crear un acuerdo luego de las presidenciales

- Advertisement -

CARACAS.- El politólogo, Francisco Alfaro Pareja, planteó al gobierno y oposición la posibilidad de realizar un acuerdo que respete la vida política del candidato que pierda en las presidenciales del 28 de julio.

«¿Vamos a esperar a después de la elección para entonces ir a ese proceso de negociación del día después? Yo creo que eso se debe ir planteando desde ya. El mejor espacio para que se empiece a dar esas discusiones, sería el mecanismo de Barbados (…) es una responsabilidad de los líderes políticos», aseveró.

Lea también: Piero Maroun: González Urrutia es el candidato ideal para la unión

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa Entre Líneas de Unión Radio, Alfaro también resaltó la importancia de participación ciudadana en estos comicios.

«Esta elección elegirá quien será el jefe de Estado y comandante de las Fuerzas Armadas. Es un momento muy importante y bastante determinante para los próximos años. Por un lado, se logró una candidatura unitaria que se logró en el tiempo de descuento y un momento donde el gobierno tiene los apoyos de popularidad más bajos», expresó.

Igualmente, el analista abogó para que vengan comisiones de observación internacional a supervisar los comicios.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -