viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Tiburones completó barrida de pretemporada ante Leones

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira derrotó este miércoles a Leones del Caracas en el segundo duelo de pretemporada que disputaron ambas novenas con pizarra de 9 carreras por 1.

Los litoralenses aprovecharon su ofensiva sumado a los errores defensivos del cuadro melenudo para dar vuelta al marcador y llevarse la victoria del compromiso, celebrado en el Estadio Universitario a puerta cerrada.

Leones inauguró las acciones en la parte alta del tercer capítulo, gracias a un indiscutible de César Hernández que trajo a Jefferson Morales al plato.

En el cuarto tramo los escualos dieron vuelta a la situación. Primero, Jadher Areinam anotó tras una jugada de selección y, seguidamente, Danry Vásquez dio sencillo que produjo la del desnivel en favor de los locales.

En el quinto, Oswaldo Cabrera produjo la tercera con imparable a la derecha y tras un error del jardinero derecho, se metió a la tercera para después venirse a casa con la cuarta.

El parcial se mantuvo igual hasta la baja del octavo acto donde otro error de la defensa capitalina ocasionó que Tiburones produjera dos más para la cuenta.

Emiker Guzmán retiró el noveno sin problemas y, al ser un encuentro amistoso, La Guaira cerró el compromiso al bate trayendo tres más ante el derecho Joshua Cornielly.

Ahora ambos equipos se preparan para hacer su debut en la zafra 2023-2024. Leones recibirá en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada a Caribes de Anzoátegui, mientras que Tiburones chocará en Macuto ante Tigres de Aragua.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -