domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Haddad Maia se impone rumbo a los octavos en Hong Kong

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- La brasileña Beatriz Haddad Maia, segunda cabeza de serie, venció este miércoles por 7-6(3), 3-6 y 7-6(3) a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (n.89 WTA) en un partido maratoniano que duró tres horas y media, y selló su plaza en octavos de final del Abierto de Hong Kong, que se disputa sobre pista dura.

La semifinalista de Roland Garros superó a una Sasnovich enérgica que luchó hasta el tramo final para hacerse con el triunfo.

Cuándo en el segundo set la bielorrusa volvió a tener esperanza, tras ganar el juego por 6-3, Haddad Maia se puso las pilas, revertió la situación y firmó su victoria en el desempate.

La primera mujer brasileña en entrar en el top 10, es actualmente la cabeza de serie más alta que queda en el cuadro, después de la retirada por lesión a mitad del partido de la primera favorita y exnúmero uno del mundo, la rusa Victoria Azarenka, este martes.

En octavos de final, la número 15 del mundo se medirá a la también rusa Anastasia Pavlyuchenkova (61).

Otros resultados

En más resultados de la jornada en el torneo asiático, La belga Elise Mertens (Nro.3 WTA) superó sin problemas a la australiana Daria Gavrilovala (6-1 y 6-4), mientras que la española Sara Sorribes derrotó a la china Wu Ho-ching, por parciales de 6-1 y 6-0.

Además, también avanzaron a la siguiente instancia Kateřina Siniaková, Anna Blinkova, Sofya Lansere, Alina Korneeva y Magdalena Fręch.

Puede leer aquí: Dimitrov sorprende a Alcaraz y lo elimina en octavos de Shanghái

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -