sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

0800-Miranda: un servicio a la disposición de la población del estado

- Advertisement -

CARACAS.-El integrante de la dirección del PSUV en el estado Miranda, Freddy Gutiérrez, explicó que el servicio de 0800-Miranda, «es un servicio de emergencia que trabajará las 24 horas al día(…) conformado por profesionales en el área de riesgo».

Personal de Protección Civil, salud, bomberos y seguridad ciudadana conforman el servicio de atención para los mirandinos y la población que lo requiera.

Afirmó que «es un despliegue de capacidad operativa para dar respuesta (…) actualmente el estado Miranda tiene 836 puntos de riesgo».

Durante una entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio, destacó que la línea telefónica es completamente gratis y pueden solicitar el servicio desde cualquier operadora.

Esto es «la organización de todo lo que es este sistema que está engranado totalmente con el gobierno nacional, con el Seguro Social, con el gobierno regional, con los gobiernos locales», dijo.

También puede leer Sures: Acuerdo con EEUU debe garantizar un retorno ordenado y seguro de migrantes

Gutiérrez agregó que las ambulancias incluidas en el servicio cuentan con GPS, para que la unidad que se encuentre más cerca de la emergencia acuda a prestar la atención.

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -