miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Nadal se medirá al belga Zizou Bergs en primera ronda de Roma

- Advertisement -

ROMA.- El español Rafael Nadal se medirá en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma al belga Zizou Bergs.

Nadal, que quedó encuadrado en la parte opuesta del cuadro respecto al serbio Novak Djokovic, máximo favorito, no conocía rival para su estreno este jueves en el Foro Itálico de la capital italiana.

Será Bergs, el 108 del mundo, que superó al chino Juncheng Shang (105) en la final de la fase previa. Una prueba de nivel aceptable para Nadal, que en caso de superar al belga se medirá en segunda ronda al polaco Hubert Hurkacz.

Nadal aprovechó que por la mañana el tiempo permitió entrenar para ejercitarse junto al griego Stefanos Tsitsipas, número 8 del ránking. La lluvia obligó a interrumpir los partidos que se disputaban poco después.

El campeón en 10 ocasiones en el Foro Itálico, más que ningún otro, saltó a la pista 3 del recinto deportivo y practicó con intensidad desde el fondo de pista y su saque bajo la atenta mirada de centenares de seguidores que no quisieron perder la oportunidad de ver al de Manacor.

Nadal debutará este jueves en la que será su última participación en uno de sus torneos predilectos, la última prueba antes del gran reto de Roland Garros.

También le puede interesar: Masarova accedió al cuadro principal en Roma

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -