martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

El Borussia fulmina al PSG y consigue su tercera final

- Advertisement -

PARÍS.- Borussia Dortmund es el primer finalista de la Champions League tras haber vencido 1-0 al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes con un gol de Hummels, menos de una semana después de haber vencido por el mismo resultado en su estadio.

El conjunto germano jugará su tercera final de la máxima competición europea, que alzó en 1997 tras derrotar a la Juventus de Turín y perdió en 2013 contra el Bayern de Múnich.

Los de Edin Terzic supieron mantener a raya al PSG de Luis Enrique, que le puso mucho empuje, estrelló cuatro balones en el palo, tras los dos de la ida y echó de menos más aportación de su estrella Kylian Mbappé.

El equipo francés, que buscaba su segunda final tras la de 2020 que perdió ante el Liverpool, pero vio como el multimillonario proyecto catarí de la capital francesa volvía a toparse con su gran objetivo, la Liga de Campeones.

El segundo finalista saldrá del duelo de este miércoles entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, que empataron a 2 en la ida en Alemania.

También le puede interesar: Dortmund y PSG se disputarán un boleto para la final en Wembley

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -