domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Polianalítica: en 2024 no ganarán candidatos, sino estrategias políticas

- Advertisement -

CARACAS.- El director de Polianalítica, Luis Aguilar, consideró que en 2024 no ganarán los candidatos, sino las estrategias políticas que presenten los partidos en las elecciones presidenciales.

«Hoy la candidatura presidencial de la oposición de cara a 2024, va mucho más allá a un tema de un proyecto político personal. Si la oposición no logra materializar un cambio de cara a 2024, el estatus que va a seguir. Esta realidad te obliga a plantear que lo más importante no es una candidatura o un capricho», dijo en entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio.

Lea también: Griselda Colina ve positivo eventual apoyo técnico del CNE a la primaria

Aguilar comentó que la candidatura de María Corina Machado, desde el punto de vista narrativo, «no ha tenido una estrategia comunicacional que le permita enviarle un mensaje a sus contrincantes que si ella llega al poder, va a materializar  o dirigir una transición en paz»

Por otra parte, detalló que las encuestas las lidera Corina Machado con un 31%, Henrique Capriles con 9% y Carlos Prosperi con 7% en la intención de voto del mes de septiembre.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -