miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

E-Rod le regaló triunfo a Cabrera en su último juego como visitante

- Advertisement -

CARACAS.- Cada vez más se acerca la fecha de retiro para Miguel Cabrera, quien este domingo vivió lo que sería su último turno como jugador en condición de visitante en la victoria ajustada de los Tigres de Detroit (2-0) ante los Atléticos de Oakland.

Eduardo Rodríguez (12-9)estuvo encargado de mantener a raya a la ofensiva de Oakland durante los siete episodios en los que se mantuvo en el montículo, permitiendo cinco indiscutible y abanicando a 5 para llevarse el triunfo.

Por su parte, Cabrera no tuvo suerte con el madero en su último compromiso de visita al finalizar de 4-0 con un boleto y par de ponches. En su último turno, el maracayero recibió una gran ovación de los aficionados que se dieron cita en el Oakland-Alameda County Coliseum.

Para esta última semana, que marcará el retiro de Cabrera luego de 21 temporadas, Detroit afrontará seis encuentros desde el Comerica Park:

  • Martes, Miércoles y Jueves: vs Reales de Kansas City
  • Viernes, Sábado y Domingo: vs Guardianes de Cleveland

Yankees sin postemporada luego de 7 años

La mala temporada de los Yankees tuvo su día más complicado este domingo y su derrota por 1-7 ante los Diamondbacks de Arizona certificó que los neoyorquinos no estarán en postemporada por primera vez desde 2016.

En los últimos siete partidos que le restan de temporada al equipo dirigido por Aaron Boone, el reto estará en tratar de terminar en balance positivo este curso, algo que han obtenido siempre desde hace treinta años, concretamente el año 1993 fue el primero de esta racha.

Por los Diamondbacks de Arizona, destacó al venezolano Gabriel Moreno, que logró un doble en la novena entrada para poner el 7-0 local que después maquillaría con una última carrera Aaron Judge.

También puede leer: Texas barre a Seattle y mantiene liderato del Oeste

Unión Radio / EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -