lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Con una misa a la medianoche iniciará la celebración de la Virgen del Valle

- Advertisement -

CARACAS.-Como es tradición, la iglesia católica a través de la Diócesis de Margarita ha preparado la programación especial que este viernes inicia a la medianoche con una santa misa al igual que las 2:30 de la mañana.

La misa de la aurora que antecede a la de las 8 de la mañana estará presidida por Monseñor Fernando Castro, obispo de la Diócesis de Margarita.

La patrona de Oriente estará vestida con un traje donado por el diseñador Nidal Nouaihed. «Es más bien de un estilo diferente, es más de detalles digamos en cuanto a telas, en cuanto ese tipo de cosas»más que a una alegoría», indicó el rector de la Basílica Menor, Emanuel González.

La celebración del día de la patrona de Oriente es la ocasión propicia para que feligreses presenten sus peticiones ante la amada virgen.

Desde el 1 de septiembre las autoridades de la entidad insular desplegaron un operativo de seguridad para el resguardo y control del orden público entendiendo la importancia que tiene para muchos margariteños y turistas devotos, la celebración y veneración de la Virgen del Valle.

Bárbara Figueroa/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -