lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Gira de Camila en Ciudad de México agotó las entradas

- Advertisement -

CARACAS.- «Tour Camila», la gira de la agrupación mexicana agotó todas sus entradas en la única función que ofrecerán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 15 de octubre de 2023.

Entre los conciertos que se llevarán a cabo en México destacan el del 14 de octubre en Guadalajara y el 1 de diciembre en Monterrey.

Además, tienen previsto una veintena de espectáculos en Argentina, Colombia, Chile, Perú o Puerto Rico; y en grandes ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington, Boston o Denver.

Lea también: Camila regresa con gira tras 10 años separados

Mediante sus redes sociales los integrantes de la banda, Samo, Mario y Pablo, expresaron su agradecimiento al público mexicano por su respaldo.

Cabe destacar que esta gira será la primera vez que se reúne la agrupación tras 10 años de ausencia en los escenarios.

Después de separarse en 2013, los artistas se centraron en su carrera como solistas y, diez años después, coincidieron que la madurez personal y musical que adquirieron les abrió la puerta a retomar el trabajo conjunto. 

En tanto, Samo debutó como solista y lanzó dos álbumes en estudio, Inevitable (2013) y Eterno (2017), y uno más en vivo en 2015, Me Quito El Sombrero.

Ingrese aquí: Camila Regresa con Tour Internacional en 2023 tras 10 Años Separados

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -