sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Camila regresa con gira tras 10 años separados

- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo mexicano Camila anunció este martes una gira internacional por todo el continente americano y un nuevo disco tras estar 10 años separados.

Entre los conciertos que se llevarán a cabo en México destacan el del 14 de octubre en Guadalajara; el 15 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México; y el 1 de diciembre en Monterrey.

Lea también: Arrancó el Festival de Cine francés en el Trasnocho Cultural

Además, anunciarán conciertos en una veintena de ciudades a lo largo de México; en Argentina, Colombia, Chile, Perú o Puerto Rico; y en grandes ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington, Boston o Denver.

«Es un día muy importante para los tres (…), estamos muy emocionados, la vida nos pone en el tiempo perfecto, el lugar perfecto, y tenía que ser ahora»; dijo el vocalista Samuel Parra, conocido artísticamente como Samo.

El reencuentro sobre los escenarios, anticipó el cantante, serán especiales: «Cuando tres corazones apasionados se juntan se vuelven un incendio».

Después de separarse en 2013 los artistas se centraron en su carrera como solistas y, 10años después, coincidieron que la madurez personal y musical que adquirieron les abrió la puerta a retomar el trabajo conjunto.

Ingrese aquí: Grupo Camila regresa 10 años después de la separación

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -