sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Depardieu abandona comisaría tras interrogatorio por agresión sexual

- Advertisement -

PARÍS.- El actor francés, Gérard Depardieu, abandonó la comisaría de policía en la que recibió interrogatorio durante más de ocho horas.

Al francés le acusan de agresión sexual supuestamente cometidas en 2014 y 2021, informó su abogado, Christian de Saint-Palais.

Lea también: Antonio Banderas prepara el estreno del musical «Tocando nuestra canción»

El jurista declaró que su cliente defiende su inocencia y evitó dar más detalles sobre su comparecencia ante los investigadores.

Aseguró que el actor, de 75 años, había abandonado la comisaría pero no quiso precisar si tendrá que volver en los próximos días.

Depardieu acudió a primera hora de la mañana a una comisaría de la capital francesa para ser interrogado por los investigadores sobre dos acusaciones de agresión sexual cometidas en dos rodajes.

El primero de ellos fue el de ‘Le magicien et les Siamois’, del director Jean-Pierre Mocky, en 2014, mientras que el segundo es mucho más reciente, ‘Les Volets verts’, de Jean Becker, de 2021, cuyos hechos pueden no haber prescrito.

Ingrese aquí: Huffpost

En este último caso la denunciante es una decoradora cinematográfica de 53 años a la que, según su denuncia, un día el actor la bloqueó con las piernas cuando estaba sentada en un pasillo, la empezó a manosear y le hizo un comentario de contenido abiertamente sexual.

Según el canal BFMTV, la denunciante se quejó a los responsables del rodaje que llamaron la atención a Depardieu, el cual pidió disculpas pero dijo hacerlo obligado. Durante el resto del rodaje no paró de insultar a la denunciante, según ésta.

El mito del cine francés tiene abiertos varios procedimientos por acusaciones de agresión sexual e, incluso, violación. En total, una quincena de víctimas le acusa de abusos o violaciones.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -