sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Bayern Múnich y Real Madrid buscan dar el primer golpe en las semifinales

- Advertisement -

CARACAS.- Este martes, Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, en el que ambas escuadras buscarán dar el primer golpe de la eliminatoria, rumbo a la final de Wembley.

El cuadro Bávaro viene de superar por la mínima en los cuartos al Arsenal mostrando un gran orden táctico y aprovechando el desborde por las bandas.

Sin un título de liga por el gran momento del Bayer Leverkusen, los dirigidos por Thomas Tuchel pondrán todo lo que tienen para poder finalizar la temporada con un trofeo y evitar una de las etapas más bajas de la franquicia.

Por su parte, Real Madrid viene de sobreponerse al vigente campeón del torneo, Manchester City, a través de la tanda de penales.

Carlo Ancelotti y sus dirigidos ya tienen prácticamente asegurado el título de liga, por lo que afrontan este desafío con mayor frescura para buscar aumentar su hegemonía como el máximo ganador de la justa continental.

El Allianz Arena será el escenario para este primer encuentro, sabiendo que el próximo miércoles se define todo en el Santiago Bernabéu.

El encuentro entre Bayern Munich y Real Madrid está previsto iniciar a partir de las 3 de la tarde, hora de Venezuela.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -