viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Conseturismo reporta un aumento de visitas de turistas internacionales

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de Conseturismo, Leudo González, destacó este martes un aumento de visitas internacionales hacia diversos destinos del país tras la reactivación de nuevas rutas aéreas.

De acuerdo a los datos que maneja el gremio turístico, hasta este mes de abril se contabilizaron «130 vuelos internacionales desde Maiquetía y 43 vuelos internacionales desde otros destinos distintos».

«Eso suma 173 vuelos internacionales desde Venezuela y 325 vuelos domésticos, esto señala que efectivamente Venezuela se ha venido reconectando con los distintos destinos internacionales, con lo cual supone también la visita de turistas internacionales a nuestro país», dijo.

El representante de Conseturismo resaltó que en el 2023 el promedio de vuelos era 147 internacionales y 290 vuelos domésticos.

González aseguró que estas cifras no incluyen las operaciones comerciales que existen con Rusia, Polonia y Colombia. Asimismo, afirmó que «ha habido mejor ocupación de nuestro sistema hotelero y un incremento del consumo».

También puede leer: Fedenaga asegura que Barinas tiene capacidad para aumentar su producción

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, reveló que desde el mes de octubre se abrirán nuevos destinos para los turistas polacos.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -