lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Scherzer derrochó calidad en su debut con Texas

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El as Max Scherzer (10-4) demostró la calidad que lo llevó al equipo de los Rangers de Texas al lanzar un magnificó encuentro y concretar la barrida del equipo a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 5 carreras por 3.

En total, Scherzer lanzó por espacio de seis entradas en las que mostró todo su repertorio permitiendo tres carreras y otorgando nueve ponches.

Mitch Garver pegó un vuelacercas y remolcó dos carreras, Marcus Semien también mandó la pelota fuera del parque y anotó en dos ocasiones para los Rangers, quienes contaron con una anotada del cubano Adolis García.

El cubano Aroldis Chapman completó una entrada en blanco por los de Texas.

Por los Medias Blancas el cubano Yoan Moncada logró una anotada y su compatriota Yasmani Grandal una remolcada.

Stanton comandó a los Yankees

En más de la gran carpa, Stanton conectó un cuadrangular de dos carreras y Billy McKinney le siguió con un vuelacercas solitario, ambos en la primera entrada, para contribuir con el triunfo de los Yankees sobre los Astros (4-3).

Con el triunfo, los Yankees, que contaron con tres imparables de venezolano Gleyber Torres, cortaron el ritmo ganador de los Astros, quienes venían de barrer a los Guardianes de Cleveland, y lograron su segunda victoria consecutiva.

Por los Astros el puertorriqueño Martín Maldonado se fue perfecto en tres oportunidades al bate y remolcó una carrera, y los cubanos Yordan Álvarez y José Abreu lograron una anotada.

El dominicano Cristian Javier salió sin decisión por los Astros, tras completar 4.2 entradas de tres carreras, con cuatro bateadores retirados por la vía del ponche.

Otros resultados

  • Azulejos 1-6 Orioles
  • Cerveceros 14-1 Piratas
  • Cachorros 5-3 Rojos
  • Reales 9-2 Mets
  • Marlins 2-4 Phillies

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -