lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Eduardo Rodríguez guió la victoria de Detroit

- Advertisement -

CARACAS.- El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez mantuvo a raya a la ofensiva de los Piratas de Pittsburgh para comandar a los Tigres de Detroit hacia una nueva victoria, 6 carreras por 3.

Luego de vetar su canje a los Dodgers de Los Ángeles, el zurdo (7-5) lanzó por espacio de seis episodios en los que permitió dos carreras y otorgó cinco ponches.

Eduardo Rodríguez dejó su porcentaje de carreras limpias en 2.96 durante los 16 compromisos que ha iniciado.

En el rubro ofensivo, el criollo recibió el respaldo de jonrones de Riley Greene y Jake Rogers, de tres remolcadas por parte de Zack Short, así como de anotada y empujada del puertorriqueño Javier Báez.

Su contraparte, el dominicano Osvaldo Bidó (2-2), permitió cuatro carreras en tres entradas y ponchó a tres para perder el juego por los Piratas, que contaron con tres imparables y una remolcada de Andrew McCutchen.

Gerrit Cole brilló por los Yankees

Gerrit Cole (10-2) se mantuvo lanzando durante siete entradas en las que le pisaron el plato en dos ocasiones y recetó siete ponches para que los Yankees de Nueva York doblegaran a los Rays de Tampa Bay.

Giancarlo Stanton disparó un cuadrangular y llevó cuatro vueltas al marcador para encabezar el ataque de los de Nueva York, quienes disfrutaron del robo del home del venezolano Gleyber Torres, quien anotó dos carreras.

Asimismo, el dominicano Wander Franco pegó un tablazo de cuatro esquinas, con el cual remolcó al cubano Yandy Díaz para producir las dos anotaciones de los Rays en el encuentro.

Otros Resultados

  • Bravos 12-5 Angelinos
  • Rockies 1-11 Padres
  • Marlins 9-8 Phillies
  • Astros 3-2 Guardianes
  • Marineros 6-3 Medias Rojas
  • Azulejos 4-1 Orioles

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -