viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Framber Valdez logró histórico juego sin hits ni carrera para los Astros

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano Framber Valdez tomó el escenario para él este martes al lanzar un histórico juego sin hits ni carreras para la victoria de los Astros de Houston ante los Guardianes de Cleveland, 2 carreras por 0.

Valdez, noveno dominicano en lanzar un juego sin permitir hits, otorgó una base por bolas a su compatriota Óscar González en la quinta entrada, siendo este el único jugador que logró llegar a las bases ante sus lanzamientos en el partido, en el cual sumó siete ponches a su cuenta.

El estelar zurdo, quien solo necesitó de 93 picheos para completar las nueve entradas, es el segundo lanzador dominicano que lanza un juego sin hits este año, junto a su compatriota Domingo Germán, quien selló un juego perfecto para los Yanquis.

Valdez también se convirtió en el primer pícher zurdo en lograr un juego sin permitir indiscutibles por los Astros.

Durante los 21 encuentros que ha iniciado por Houston, el dominicano acumula un porcentaje de carreras limpias de 3.07 en 135 episodios de labor.

Por su parte, en el rubro ofensivo Kyle Tucker remolcó al criollo José Altuve y al también dominicano Jeremy Peña con las dos anotaciones de los Astros en el encuentro.

La victoria le permite a los Astros alcanzar las 61 victorias, quedando a solo medio juego de distancia de los líderes de la división central de la Liga Americana, los Rangers de Texas.

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -