martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Elly de la Cruz guió a Cincinnati a la cima de la División Central

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano Elly De La Cruz fue fundamental en el triunfo de este domingo de los Rojos de Cincinnati en su visita al Dodger Stadium (9-0), resultado que los condujo al primer puesto de la División Central de la Liga Nacional de la MLB, gracias también a la barrida sufrida por los Cerveceros de Milwaukee en Atlanta.

Cincinnati logró por la vía del blanqueo superar a los Dodgers con una actuación brillante de Graham Ashcraft desde el montículo, complementado por Derek Las y el mexicano Daniel Duarte. Entre todos ellos permitieron tan solo seis golpeos y ninguna carrera.

Elly De La Cruz conectó un jonrón en la segunda entrada y se convirtió además en el tercer pelotero de los Rojos que desde el año 1900 enlaza tres partidos con al menos cuatro hits a la edad de 21 años o menos.

Los Rojos lideran la División Central de la Liga Nacional con tan solo medio partido de distancia respecto a unos Cerveceros que cayeron en Atlanta.

Bravos 8-6 Cerveceros

Atlanta barrió a los Cerveceros y por tercera noche consecutiva lo hizo con la calma que otorga el no necesitar de su último turno al bate. Arreglan así la imagen de mitad de semana cuando perdieron sus dos compromisos ante los Medias Rojas, y recuperan el ritmo que les ha llevado a ser a día de hoy el mejor equipo de la MLB.

El dominicano Carlos Santana conectó su primer jonrón con la camiseta de los Cerveceros tras su llegada hace pocos días desde los Piratas. Fue en la tercera, cuando junto a otro firmado por Christian Yelich permitió ponerse por delante en el luminoso.

Con empate a seis carreras se llegó al octavo inning, y los Bravos se hicieron fuertes en casa con un nuevo jonrón golpeado por Matt Olson y que permitió también anotar a Ozzie Albies.

Otros resultados

  • Orioles 9-3 Yankees
  • Padres 5-3 Rangers
  • Astros 2-8 Rays

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -