miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Rauw Alejandro descarta haberle sido infiel a Rosalía

- Advertisement -

CARACAS.- El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, afirmó que su ruptura amorosa con la española Rosalía no se debió a un tema de infidelidad, tal como circuló en redes sociales.

Mediante sus redes sociales el artista compartió un comunicado con sus seguidores para aclarar el rumor que se difundió masivamente por los principales tabloides.

Lea también: Rita Ora derrocha elegancia en portada de Glamour

«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no se trató de terceras personas o infidelidad», dice parte del texto.

Asimismo, Alejandro compartió estas declaraciones porque dice que «no podía estar callado» ante todos estos comentarios negativos entorno a la española.

Ingrese aquí: Rauw Alejandro aclara las causas de su ruptura con Rosalía a través de un comunicado

Algunos medios aseguraron que la ruptura se debió porque el intérprete habría sido infiel a la autora de «Motomami», tras haber conocido a la modelo colombiana, Valeria Duque, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Desde el principio de su relación, Rosalía y Rauw se apoyaron sobre y fuera del escenario. Antes de RR, Rosalía hizo coros en “Dile a él” del primer álbum de Rauw, Afrodisiaco (2020), así como en “Corazón despeinado” de Saturno (2022).

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -