lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Hospital de Clínicas Caracas cuenta con novedoso equipo de Hemodinamia de última generación

- Advertisement -

CARACAS.-Cuando se trata de salud cardiovascular, el Servicio de Cardiología (tanto no invasiva como intervencionista) del HCC es la referencia nacional. El más completo y calificado staff de especialistas médicos y profesionales de la salud; una amplia gama de opciones de diagnóstico y tratamientos y las más moderna y avanzada tecnología médica se consigue en un sólo lugar: Hospital de Clínicas Caracas.

El objetivo principal es proporcionar a cada uno de sus pacientes todo lo necesario para detectar, tratar y corregir todas aquellas patologías que afectan el corazón. Es por ello que continua la inversión en la mejor y más avanzada tecnología: la adquisición del más nuevo y moderno sistema de imágenes para intervencionismo cardíaco con Inteligencia Artificial, el Innova IGS 530, el cual cuenta con la versión de software más actual disponible.

Este 2 y 3 de mayo de 2024, el Auditorio del HCC abre sus puertas para realizar la 1era Jornada de Medicina Cardiovascular en honor al Dr. Alexis Bello, Cirujano Cardiovascular de reconocida trayectoria, accionista y ex presidente del Hospital de Clínicas Caracas.

Este importante evento cuenta con un excelente programa de conferencias que no se puede perder, donde invitados nacionales e internacionales se darán cita para traer lo más actual en materia de salud y medicina cardiovascular.

Este escenario será el momento ideal para inaugurar y estrenar el nuevo equipo Innova IGS 530.

Consulte el programa del evento en www.clinicaracas.com, anótelo en su agenda y no se lo pierda.

Nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -