miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

¿Qué trae la Expo Fedecámaras 2023?

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, resaltó que la Expo Fedecámaras 2023 estará centrada en el impulso del turismo de Puerto Cabello y también en la activación de vuelos directos de Valencia a Pereira, Colombia.

En otras informaciones dle tema: Carabobo recibirá rueda de negocios con empresarios desde el 25 de mayo

«Van a ver lo bonito que está Puerto Cabello. Ahora hay una comercio más amplio y activo, hay turismo, posadas (…) aún se está esperando la reactivación Valencia hasta Pereira», agregó.

Trejo reiteró que la Expo Fedecámaras 2023 será una vitrina para productos y servicios, con 170 stand y 28 empresarios de Pereira que participarán en este evento que comenzará mañana 25 hasta el 27 de mayo en el Hotel Hesperia-Valencia.

Empresarios de Pereira-Colombia

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, Trejo mencionó que los empresarios de Pereira vienen al país para visualizar los modelos de negocios, establecer relaciones con los empresarios de Venezuela.

«Esperamos que sea un mercado fluidos de ambas partes, y también repotenciar un poco la economía de todos los estados», expresó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -