jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Carabobo recibirá rueda de negocios con empresarios desde el 25 de mayo

- Advertisement -

CARACAS.- Carabobo fue elegido para recibir este 25, 26 y 27 de mayo una expo de empresarios nacionales e internacionales, con el objetivo de reimpulsar la economía en la región.

El presidente de la Expo Fedecámaras, Ernesto Abbas, confirmó que el evento será en el Hotel Hesperia WYC de Valencia, y participarán en la rueda de negocios 20 empresas de Colombia.

«En este caso ser visible, presentar productos, alternativas para los consumidores depende de nosotros, de sector productivo», subrayó Abbas.

En otras notas de la casa: Fedecámaras Carabobo reporta que importaciones cayeron más de 20% en el último año

Abbas mencionó que los interesados aún pueden inscribirse en @fedecamarascbb ya que está todo el instructivo para poder participar en la rueda de negocios.

«Es multisectorial la rueda de negocios, por lo tanto, de las empresas colombianas que nos van acompañar tenemos textil, alimentos, metalmecánicos, fabricantes de motocicletas y otras más», añadió.

Por otra parte, consideró que esta oportunidad es para lograr el aumento del tejido de trabajo en Venezuela.

«El target del evento está dedicado a emprendedores, porque van a poder tener la oportunidad de conocer otras experiencias, de ver empresas que están formadas y eso permite tener una visión más global de lo que está pasando en el país», comentó.

Abbas concluyó que esta feria es totalmente gratuita.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -