viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Tsitsipas avanzó a los octavos del final del Mutua de Madrid Open

- Advertisement -

Madrid.- El griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, terminó con la aventura del argentino Sebastián Báez en el Masters 1.000 de Madrid y, tras ganar en tres sets (7-5, 3-6 y 6-3), se situó en los octavos de final, en los que se enfrentará al español Bernabé Zapata.

Impuso su condición de aspirante el jugador heleno, abonado a los partidos largos, a los enfrentamientos a tres sets. Tras ganar en el segundo tramo al austríaco Dominik Thiem, necesitó también dos horas y cuarto para volver a tumbar al jugador sudamericano, al que ya venció el pasado año, en el Abierto de Australia, en pista dura.

Dos veces ganador del Masters 1.000 de Montecarlo, los dos éxitos que sobresalen entre los nueve que incluye su palmarés, aspira aún a abrir su relación de victorias en lo que va de 2023. Finalista en Barcelona y en el Abierto de Australia, siempre ha respondido en la Caja Mágica. Fue subcampeón en 2019. El pasado curso se estancó en semifinales.

También puedes leer: Medvedev cumple ante Shevchenko y avanza en Madrid

Stefanos Tsitsipas escribió el epílogo en el primer año de Báez en el Masters 1.000 de Madrid. El empuje del sudamericano, ganador en Córdoba esta temporada y la pasada en Estoril, le dio para igualar el duelo y llevarlo al límite, pero perdió su saque en el momento decisivo y no pudo enderezar la situación.

El griego, cuarto favorito, será el rival del español Bernabé Zapata, que ganó al ruso Roman Safiullin por 6-3, 3-6 y 6-3.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -