viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Medvedev cumple ante Shevchenko y avanza en Madrid

- Advertisement -

Madrid.- El ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie del Masters 1.000 de Madrid, venció en dieciseisavos de final por 4-6, 6-1 y 7-5 a su compatriota Alexander Shevchenko, que jugaba por primera vez en su carrera ante un ‘top-10’ y que dejó una excelente impresión en la Caja Mágica.

En un choque con aires de cita entre maestro y aprendiz, el jugador más bisoño nunca perdió la cara al partido y obligó a su rival -amigo de videojuegos- a trabajar sin descanso, durante 2 horas y 42 minutos, para remontar un set en contra.

Medvedev cumple ante Shevchenko y avanza en Madrid

Es la primera vez, en cuatro participaciones, que Medvedev gana más de un partido en este torneo.

El encuentro, primero de la jornada en la Manolo Santana de la Caja Mágica, experimentó varias breves interrupciones: mientras Medvedev buscaba una pelota entre las macetas que decoran la pista, para retirar la cámara de la red, que estaba dañada, para atender al ex número uno mundial de leve hemorragia nasal y para asistir a Schevchenko de un tirón en una pierna.

También puedes leer: Rublev inscribió su nombre en los octavos de final

El jugador con más victorias (ahora 32) y más torneos (4) en esta temporada se cruzará en octavos con el ganador del partido entre el también ruso de la fase previa Aslan Karatsev y el australiano Alex de Miñaur.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -