jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Nico Hulkenberg ficha por Sauber para 2025

- Advertisement -

MADRID.- El alemán Nico Hulkenberg, piloto con más de 200 carreras en Fórmula 1, ha fichado por el equipo Sauber para 2025 antes de la transformación a Audi, con lo que dejará Haas a final de esta temporada, escudería a la que se unió en 2023.

«Cuando un fabricante alemán entra en la F1 con tanta determinación, es una oportunidad única. Representar al equipo de fábrica de una marca de coches con un propulsor fabricado en Alemania es un gran honor para mí«, declaró Hulkenberg, que se mostró emocionado por anunciar su nuevo destino.

«Vuelvo al equipo con el que trabajé en 2013 y tengo buenos recuerdos del fuerte espíritu de equipo en Suiza. La perspectiva de competir para Audi más adelante es algo muy especial«, señaló.

El alemán se estrenó en la Fórmula 1 en 2010 con Williams, regresará a Sauber donde ya compitió en 2013 y volverá a trabajar con Andeas Seidl, con quien ganó las 24 de Le Mans con Porsche en 2015.

El propio Seidl, CEO de Sauber Motorsport AG y del futuro equipo de fábrica de Audi, también mostró su felicidad por dar «la bienvenida nuevamente a Nico» y ensalzó su figura como piloto.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -