miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Lampard: «El Real Madrid es un gran reto»

- Advertisement -

Londres.- Frank Lampard, nuevo entrenador interino del Chelsea, afirmó que nunca pensó que volvería a dirigir a los ‘Blues’ y que el Real Madrid es un gran «reto».

Lampard fue anunciado este jueves nuevo técnico del Chelsea hasta final de temporada, mientras el club busca un entrenador a largo plazo, en lo que supone su segunda etapa en Stamford Bridge, tras dirigir entre julio de 2019 y enero de 2021, cuando fue sustituido por Thomas Tuchel.

Lampard fue preguntado por la posibilidad de quedarse más allá de verano si la directiva queda contento con su trabajo estos meses.

«No quiero mirar muy lejos, quiero hacerlo lo mejor posible en este periodo, hasta final de temporada. Lo importante es dejar eso a un lado y empezar a trabajar», aseguró.

También puedes leer: Frank Lampard regresa al banquillo del Chelsea

Lampard puso el objetivo en el duelo de Premier League de este sábado contra el Wolverhampton Wanderers y en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid.

«Es un gran reto, pero no soy ingenuo, el Real Madrid es un gran equipo, es el vigente campeón y son fantásticos. Estoy emocionado por estar de vuelta en estas eliminatorias», manifestó.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -