viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ben Affleck habla sobre «Air» para The Hollywood Reporter

- Advertisement -

CARACAS.- El actor estadounidense, Ben Affleck, protagoniza la portada de marzo de la revista The Hollywood Reporter; en la cual habla sobre sus nuevos proyectos cinematográficos.

«El actor, cineasta y magnate en ciernes habla sobre la productora disruptiva que lanzó con Matt Damon; por qué terminó con DC; obtuvo la bendición de Michael Jordan para su nueva película y el consejo que le dio su esposa Jennifer Lopez para esta entrevista»; reseña parte del magacín.

Affleck y Damon obtuvieron al menos $ 100 millones en financiamiento de la firma de inversión RedBird Capital Partners para comenzar.

Este proyecto cuenta con Affleck como el director ejecutivo, y Damon el director creativo. 

Lea también: Jlo lanzó al mercado su línea de zapatos «Revolve»

El cineasta trae Air; la historia que trata cómo la familia de Michael Jordan y un grupo de ejecutivos de Nike, revolucionaron el negocio con acuerdo histórico de las zapatillas «Aire».

Esta cinta será estrenada por Amazon en el festival de cine South by Southwest el 18 de marzo antes de estrenarla en los cines el 5 de abril.

Está protagonizada por Viola Davis como la madre de Jordan; Damon; Chris Tucker y Jason Bateman como ejecutivos de Nike.

Ingrese aquí: Ben Affleck sobre Air

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -