jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Jlo lanzó al mercado su línea de zapatos «Revolve»

- Advertisement -

CARACAS.-La actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, lanzó al mercado su línea de zapatos bajo la marca de moda «Revolve»; en la que destacan los colores plateados, negro, botas.

Mediante sus redes sociales, la artista sorprendió a sus seguidores al protagonizar una serie de fotos que hicieron estallar su cuenta con los like de aceptación.

No es la primera vez que Jennifer Lopez presume de cuerpazo y lo ha hecho en varias ocasiones con poses portando lencería.

Para esta ocasión, López lució glamurosa con un vestido metálico ombré de un solo hombro, de la colección «Julien x Gabriela 2023»; diseñada por la mexicana Gabriela González.

Asimismo, usó una chaqueta con plumas negras y unas sandalias de plataforma completaban el ‘look’; junto con un ‘clutch’ plateado y unos pendientes largos dorados

Lea también: Lasso apuesta por «Quedarse solo para siempre» en su tour

La estrella organizó la celebración de lujo en una residencia privada en Beverly Hills, en Los Ángeles, de acuerdo con Harper’s Bazaar EUA.

‘JLo Jennifer López Revolve’ incluye 16 pares de zapatos, con “tacones esculturales”, que tienen “desde elegantes adornos de cristal hasta estampados de animales”.

“Quería aportar confianza y sensualidad a esta colección. También se nota la historia y la influencia. Como los años 60 y 70 con un toque moderno”, dijo ella al respecto a Vogue EUA.

Ingrese aquí: Jlo impacta con un imponente abrigo de plumas para el lanzamiento de su línea de zapatos

Unión Radio
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -