EN VIVO DEPORTES



Archivo

Rodolfo Machado: Esperamos recuperar todas las torres antes del inicio de la LVBP

09/08/2018 | 08:58 am


CARACAS.- Luis Rodolfo Machado Presidente de las Águilas del Zulia, aseguró este jueves que el robo del cableado de las torres de iluminación del estadio Luis Aparicio El Grande, en efecto fue en la madrugada del día miércoles.

Machado, estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes. También se robaron parte del cableado de la pantalla del estadio. Esperamos reforzar la seguridad del estadio, para que este tipo de acciones no vuelvan a suceder”, agregó el dueño del equipo rapaz.

Los rapaces comenzarán la temporada de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano (LVBP), el próximo 16 de octubre ante los Tigres de Aragua en Maracaibo. “La idea es que antes de que se cante la voz de Play Ball, esperamos recuperar todas las torres del estadio”,señaló Machado. Actualmente sólo funcionan cuatro de las ocho torres con la que cuenta el estadio.

Además, el presidente del equipo que dirigirá Lipson Nava en la temporada 18-19, enfatizó que también fueron hurtados parte de los cables de la pantalla electrónica que hace vida en el Luis Aparicio. 

“Esperamos durante la temporada triplicar la seguridad para que estos hechos no vuelvan a suceder”, añadió Machado.

 

Gabriel Carrillo/Unión Radio

Vistos