EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



4ta Edición ¿Qué significa ser caraqueño?

¿Qué significa ser caraqueño? presenta su IV Edición: Sonidos de la Ciudad

20/05/2022 | 02:57 pm


CARACAS.- La ciudad de Caracas va a cumplir este 25 de julio sus 445 años; este año, la IV edición del concurso fotográfico ¿Qué significa ser caraqueños? convoca a las personas que les apasiona la fotografía a participar para generar discursos visuales de la ciudad.

La directora de Comunfilm y del proyecto, Oriana Martínez explicó que el registro sigue abierto para mayores de 18 años para poder tener acceso a todos los premios vinculados a la experiencia; además, podrán participar nacidos en Caracas o aquellos que hayan convertido a la ciudad en un escenario de vida.

«La fotografía sea una excusa para explorar Caracas y redescubrir las cosas buenas que aquí ocurren y poner el lente de la cámara para compartirlos con otros, lo importante es eso, querer decir algo sobre la ciudad y responder a la premisa de ¿Qué significa para cada uno ser caraqueño? a través de una captura», desarrolló Martínez.

En una entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, acotó habrá una categoría especial, es asumir el reto de capturar una imagen acústica, la intención es que cuando una persona vea la foto pueda conectarse con los sonidos que esta transmite, memorias o experiencias urbanas de la ciudad.

El evento comenzó el pasado 01 de mayo y culminará el próximo 31 de mayo; para poder registrarse en el concurso y conocer los premios, ingrese Aquí

María de los Ángeles Santos López/ Unión Radio