Guayaquil (Ecuador).- Liga Deportiva Universitaria de Quito y Deportivo Táchira saldrán este miércoles a buscar su primera victoria en el Grupo C de la Copa Libertadores luego de una primera jornada discreta para ambos.
Si bien, el cuadro ecuatoriano sacó empate sin goles contra Central Córdoba dejó una pálida imagen que tratará de revertir frente a sus exigentes fanáticos.
El Rey de Copas seguirá echando de menos al portero Alexander Domínguez por una suspensión de seis partidos desde la Conmebol, de las que le quedan tres, por lo que en su puesto continuará Gonzalo Valle.
Valle, no solo fue figura contra los argentinos, también fue seleccionado como el portero del equipo ideal de la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.
El portero salió lesionado, al minuto 77, inconveniente del que se ha recuperado y pretende volver a ser figura contra el equipo venezolano.
Por su parte, el combinado venezolano reapareció el pasado domingo por la décima fecha del torneo Apertura con un empate por 1-1 ante Portuguesa, luego de la derrota por 0-1 ante Flamengo.
El técnico Aurinegro, Edgar Pérez Greco, le dio descanso ante Portuguesa al portero Jesús Camargo, a los defensas Pablo Camacho, Edicson Tamiche, a los centrocampistas Daniel Saggiomo, Carlos Sosa, Maurice Cova y al argentino Juan Requena.
Tras la igualdad, el cuadro pasó al segundo puesto de la tabla de posiciones junto al Deportivo La Guaira, con 19 puntos cada uno, dos menos que el líder, Carabobo.
La única ausencia, para unas siete semanas por una luxación de clavícula, será la de José Balza.
Alineaciones probables:
Liga de Quito: Gonzalo Valle; José Quintero, Ricardo Adé, Gian Allala, Leonel Quiñónez; Carlos Gruezo, Gabriel Villamil, Bryan Ramírez, Alexander Alvarado; Lisandro Alzugaray y Alex Arce.
Deportivo Táchira: Jesús Camargo; Roberto Rosales, Carlos Vivas, Pablo Camacho, Mauro Maidana, Edicson Tamiche; Carlos Sosa, Maurice Cova, Juan Manuel Requena, Daniel Saggiomo; Bryan Castillo.
EFE


