EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La Guaira / Foto: Cortesía

La Guaira se mantiene sin afectaciones tras paso de fenómeno natural

29/06/2022 | 09:00 am


CARACAS.- Hasta el momento en el estado La Guaira no se han reportado afectaciones de consideración frente al paso del ciclón tropical número Dos y se mantienen desplegados más de 80 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana para tomar medidas de prevención y resguardo de la población.

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), este miércoles, remarcó que en monitoreo desde el puesto de comando han podido constatar que no hay afectaciones reportadas hasta el momento, «tan solo una interrupción del servicio eléctrico en unos sectores de la parroquia Caruao«, dijo.

«Suspendimos las actividades laborales de carácter administrativo, en la gobernación y en la alcaldía, para poder así evitar el desplazamiento innecesario de miles de personas que se dispongan a ir a sus lugares de trabajo, y que hoy también se queden resguardadas en sus casas«, señaló Terán.

Asimismo, reportó que desde horas de la madrugada La Guaira ha tenido precipitaciones moderadas en toda la entidad, las cuales se intensificaron desde las 6:00 de la mañana de este miércoles, y se espera que en las próximas dos horas vuelvan a ser moderadas.

«El mensaje es quedarse en su casa, a que el día de hoy todo el mundo se quede en su casa resguardado, los niños no van al colegio, evitar ir a la actividad laboral si es posible, para resguardarse en su casa y alejarse de peligro», concluyó Terán.