EN VIVO DEPORTES



Juan Arango, capitán de la selección de Venezuela

Arango jugará oficialmente con el Zulia FC

César Farías anunció en rueda de prensa la adquisición del astro maracayero junto a Yohandry Orozco y Renny Vega

06/01/2017 | 02:11 pm


CARACAS.- El excapitán de la selección nacional, Juan Arango, junto con su compañero en el New York Cosmos, Yohandry Orozco, formarán parte de la plantilla del Zulia FC, según confirmó este viernes el presidente del club, César Farías, en rueda de prensa.

Cortesía – @Zulia_FC

“Desde hace más de dos meses era un hecho que si clasificábamos a Libertadores Juan Arango estaría con nosotros”, dijo Fárias, quien es el propietario del club desde 2014.

“Arango está un piso más arriba de todos los jugadores, incluso de todos los entrenadores que hemos estado afuera”, indicó el sucrense, quien enfatizó que el maracayero aún no está entrenando con sus compromisos debido a la promoción de su documental (Arangol), pero resaltó que «es un profesional, se mantiene fresco».

El exseleccionador de la vinotinto también señaló que el astro nacido en Maracay «estará acompañado de su mozo de espada, Yohandry Orozco». ‘La Perla’ y ‘Arangol’ jugaron juntos en el New York Cosmos de la NASL estadounidense, el cual tuvieron que dejar tras los problemas financieros que presentó el club.

Otro nombre conocido que llega a la novena zuliana será el portero Renny Vega.

Arango, icono del fútbol venezonalo, se retiró del combinado nacional en septiembre de 2015, tras un empate con Panamá 1 a 1. El maracayero jugó en ese año con el Tijuana de México, antes de pasar al fútbol estadounidense y ahora enfrentará una nueva etapa en el fútbol nacional

Gabriel Oliveros/Unión Radio