EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Diputado Darío Vivas. Foto: Archivo

Diputado Vivas: Congreso de la Patria debe ser permanente en el país

El Congreso de la Patria busca que se incorpore y se active el debate público en todos los sectores de la sociedad venezolana

20/04/2016 | 12:54 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, afirmó que el Congreso de la Patria fue un éxito y que debe ser permanente. “Estas primeras conclusiones del Congreso de la Patria nos llevan a plantear algunas iniciativas que el Presidente ayer anunciaba, el continuar movilizados y que haya un Congreso de la Patria permanente que active el debate público para que todos los sectores que se incorporen desarrollo nacional”, comentó el diputado.

El Congreso de la Patria en el aspecto económico plantea varias propuestas para solventar las crisis, dijo. “Fueron 100 propuestas divididas por grupo, en el aspecto económico en primer lugar es acompañar al presidente Nicolás Maduro en la agenda económica productiva, en segundo lugar el compromiso de poner a producir todas las empresas que están en manos de los trabajadores y en tercer lugar se plantea la incorporación de grupos sociales a lo productivo”, aseguró Vivas en el programa  Al Instante de Unión Radio.

Dijo que el próximo primero de mayo, día del Trabajador,  «habrá una jornada importante y luego comenzará una etapa de carnetización de los compatriotas para continuar aportado las ideas para garantizar la estabilidad económica”, agregó el parlamentario.

“La jornadas del Congreso de la Patria están organizadas por sectores y de manera territorial, cada uno analiza los 5 aspectos en debate de la agenda”, concluyó.

Unión Radio

Este miércoles Esther Quiaro también conversó con el historiador de la AN, Peter Mendoza sobre el 19 de abril de 1810 y el camino de la gesta independentista de Venezuela:

Sobre los resultados de la reunión en Doha, conversó con el economista y analista petrolero, Vladimir Adrianza:

En relación al nuevo temblor de magnitud  6,2,  Esther Quiaro conversó con la corresponsal de La Voz de América, Giselle Jacome:

Regresando a Venezuela; el pronosticador de turno del Inameh ofreció un balance luego de las fuertes lluvias registradas la mañana de este miércoles 20 de abril:

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos