EN VIVO DEPORTES



Kevin Durant (i) de los Warriors en acción ante Kyle Anderson (d) de los Spurs/ EFE

Durant acerca a Warriors a barrida en noche emotiva de Spurs

20/04/2018 | 08:35 am


SAN ANTONIO.- El alero Kevin Durant reivindicó su condición de líder de los Warriors de Golden State al aportar 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria a domicilio por 97-110 ante los Spurs de San Antonio en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

La victoria de los Warriors les permitió ponerse con ventaja de 3-0 y a sólo una más de conseguir la barrida de la serie que disputan al mejor de siete. Algo que podrán conseguir si el sábado, cuando se dispute el cuarto partido, en el mismo escenario del AT&T Center de San Antonio logran también el triunfo.

Junto a Durant, otros cinco jugadores de los Warriors tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Klay Thompson, que llegó a los 19 tantos después de anotar 19 puntos con 3 de 6 triples.

El ala-pívot Draymond Green y el escolta Andre Iguodala, de titulares, también llegaron a los 10 puntos cada uno, y se combinaron para repartir 11 asistencias, y 10 rebotes. El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 18 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron como el líder de los Spurs.

EFE