EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Eduardo Garmendia, Presidente de Coindustria. Foto de Archivo

Conindustria: Entrega de divisas ya está restringida

El gremio de industriales espera por una mayor precisión sobre las palabras del presidente Maduro de no entregar más dólares al empresariado de Fedecámaras

23/04/2015 | 11:59 am


CARACAS.- El presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, explicó que esperan más detalles del anuncio del jefe de Estado, Nicolás Maduro, sobre la restricción de divisas para los empresarios privados.

Garmendia cuestionó las declaraciones del mandatario nacional en contra de Fedecámaras. «Fedecámaras no pide dólares, intuimos que se refiere a empresas», expresó en entrevista para el programa Noticia Viva de Unai Amenabar.

 «Lo escrito es lo escrito, pero no sabemos cuáles son las intenciones de las declaraciones del Presidente, de no entregar dólares a Fedecámaras», agregó.

Reiteró que el volumen de entrega de divisas no permite niveles de producción importantes. «Si no hay más dólares, igual la entrega de divisas estaba ya muy restringida,  que no den «Ahora con este denominado revolcón si no hay un cambio en la política económica, los resultados serán los mismos», concluyó Garmendia.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos