EN VIVO DEPORTES



Alain Baroja

Caracas FC con la ilusión de conseguir el pase a las semis en la Suramericana

21/05/2019 | 10:50 am


CARACAS.- El Caracas Fútbol Club buscará este miércoles acceder a las semifinales en la Copa Suramericana ante el Liverpool Wanderers de Uruguay.

Los Rojos del Ávila vivirán una semana muy complicada al enfrentarse al Zulia FC en Jornada del FutVe, dos días luego de verse la cara ante el conjunto uruguayo y nuevamente se enfrentará con el Wanderers el martes 28 de Mayo; en menos de siete días los Demonios Rojos tendrán tres partidos que disputar.

«Por ahí se complicó un poco el tema de la logística, pero ya teníamos todo listo para regresar el viernes. Ya también ellos van a tener partido en Copa Suramericana, en menos de siete días vamos a tener tres encuentros», agregó el arquero Alain Baroja en el programa Más Temprano que Tarde Unión Radio Deportes.

Agregó que los equipos uruguayos son muy parejos y competitivos, que la liga es muy buena debido a que siempre están exportando de cinco a seis jugadores por año, «tenemos que hacer un partido muy correcto en Uruguay y estar a la altura de ellos».

El caraqueño conoce muy bien el fútbol uruguayo, gracias a su corta experiencia que vivió con el Atleticá Sud América.

Informó que el estadio Luis Franzini está en óptimas condiciones, «tengo la experiencia de conocer el estadio, pero hay días que el viento pegaba por un lado y luego agarraba otro rumbo».

Caracas encarará el encuentro tras golear 5-0 al Llaneros de Guanare en la liga nacional con dos anotaciones de Robert Hernández.

Gabriel Carrillo / Unión Radio

Vistos